POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de MACAR SA ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad siguiendo los lineamientos definidos en la norma ISO 9001:2015.

Nuestros servicios de fabricación y/o reparación de herramientas especiales para pozos petroleros, servicios de reparación de válvulas, servicios de pruebas hidrostáticas de baja, media y alta presión, servicios de torque controlado y demás productos y servicios están orientados a satisfacer en forma permanente las expectativas y necesidades de nuestros clientes de la industria en general y del sector energético en particular.

El liderazgo y visión de la dirección, la capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores y la revisión continua de nuestros procesos de gestión nos permitirán alcanzar nuestros objetivos orientados a consolidar e incrementar los niveles de calidad, confiabilidad, competitividad y rentabilidad de MACAR SA promoviendo la sustentabilidad de nuestras operaciones.     

Los proveedores de bienes y servicios constituyen un pilar fundamental de nuestro sistema de gestión que nos permitirá, a través de un desarrollo conjunto, satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Quiénes integramos Macar SA tenemos la firme voluntad y convicción de promover el desarrollo y mejora continua de nuestros procesos y operaciones asignando los recursos humanos, técnicos y económicos que nos permiten alcanzar el crecimiento sustentable de nuestro negocio y comunidad circundante.

Revisión 5                                                                                            Fecha: 02-05-18