La Dirección de Macar S.A.  se compromete a guiar sus actividades desarrolladas en base y/o en las instalaciones propiedad del cliente, manteniendo los más altos niveles de desempeño en el cuidado del ambiente, garantizando una gestión eficiente que signifique la minimización del impacto de nuestras operaciones y el uso racional de los recursos naturales necesarios.

Para el cumplimiento de nuestro compromiso establecemos los siguientes lineamientos y principios:

  Asumir por parte de la línea de mando la responsabilidad de gestionar sus acciones siguiendo las mejores prácticas del cuidado del ambiente y concientizando y generando competencias en todos los niveles de la organización, por medio de medidas de acción directa y capacitación, sobre la Política Ambiental de la organización.

  Consolidar e incrementar los niveles del proceso de mejora continua, proponiendo objetivos y metas que impliquen medidas concretas para la prevención de la contaminación.

  Cumplir con la legislación vigente aplicable a nuestras actividades para el cuidado del ambiente y los requerimientos de nuestros clientes en materia de prevención de la contaminación.

  Difundir entre nuestro personal y poner a disposición de las partes interesadas la Política Ambiental de la organización.

  Asignar los recursos necesarios para el logro de los objetivos ambientales establecidos.

Resulta parte sustancial de esta Política, establecer como condición fundamental de empleo para todo nuestro personal el cuidado del ambiente y la prevención de la contaminación, dando cumplimiento a toda la normativa que se dicte y establezca sobre el particular.

Revisión 1                                                                                            Fecha: 03-07-18