Quienes somos

Por la visión e iniciativa de dos emprendedores de la industria, en el año 1994 se formaliza la creación de Macar SRL orientada a la prestación de servicios industriales para las actividades de yacimientos en la zona de Mendoza Norte. En el año 1998 se inicia la prestación de servicios en la ciudad de Tartagal – provincia de Salta – y en el año 1999 los socios de la empresa deciden la instalación y comienzo de actividades en la ciudad de Comodoro Rivadavia – provincia de Chubut . Asimismo, a partir del año 2008 se inicia la prestación de servicios de reparación de válvulas para las actividades de dowsntrean ampliando el horizonte de prestación de servicios. A partir de 2012 se formaliza Macar SA, empresa continuadora de Macar SRL, con el mismo espíritu emprendedor y profesional que concibieron sus accionistas a inicios de 1994. Con más de 25 años de experiencia en la industria Macar SA es una empresa pyme de capitales mendocinos que se ha consolidado como un socio de los principales protagonistas de la industria de oil & gas, energía e industria en general.

Visión

Nos apasionamos por ser una compañía referente en el mercado nacional en la prestación de servicios industriales a nuestros clientes, con un estricto cumplimiento de la normativa legal y una óptima gestión de calidad, salud, seguridad y preservación del medio ambiente.

Misión

Ser una compañía reconocida en el mercado nacional en la reparación y fabricación de herramientas, reparación de válvulas de seguridad, alivio y proceso, realización de pruebas hidrostáticas, mecanizados de precisión y la prestación de servicios orientados a satisfacer los requerimientos y expectativas de los clientes de la industria de oil & gas, energía e industria en general, de nuestros proveedores, empleados, accionistas y comunidad en general, alcanzando los más elevados estándares de calidad, seguridad, salud y preservación del medio ambiente.

Valores